• Regístrate
Estás leyendo: Se integran a campaña del PRI líderes de Morena y PRD
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 23:34 Hoy

Se integran a campaña del PRI líderes de Morena y PRD

Los líderes partidistas, decidieron apoyar el proyecto que encabeza Quijano, quien, con base en los hechos, ha demostrado ser el mejor para Magdalena Contreras.
Publicidad
Publicidad

Ignacio Torres y Marco Guijosa, dos de los 150 líderes emblemáticos del Partido de la Revolución Democrática en la delegación Magdalena Contreras, junto con Jesús Heredia y Miriam Waldo López, consejeros estatales y fundadores de Morena en la misma demarcación, se integraron a la campaña de los priistas María Cristina Velázquez, Ernesto Alarcón y Luis Gerardo Quijano.

Durante sus discursos de adhesión, los perredistas y morenistas hablaron acerca de la falta de congruencia entre los ideales de sus partidos y las decisiones que han tomado sus dirigentes.

Por ello, aseguran los líderes partidistas, decidieron apoyar el proyecto que encabeza Quijano, quien, con base en los hechos, ha demostrado ser el mejor para Magdalena Contreras.

Cristina Velázquez, aspirante a diputada federal, y Ernesto Alarcón, candidato a legislador local, dieron la bienvenida a los liderazgos de Morena y PRD, invitándolos a sumarse al único proyecto que tiene como beneficiaros a los habitantes de la demarcación.

Quijano, candidato a la alcaldía de Magdalena Contreras, reconoció el trabajo que han realizado a lo largo de los años en favor de los vecinos de la delegación, e hizo énfasis que en estos tiempos los partidos están quedando a deber.

“Hoy la política es de personas y proyectos, y los mejores candidatos y las mejores propuestas están en el PRI”, señaló el aspirante tricolor en un acto simbólico realizado en las instalaciones del comité del partido en la demarcación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.