Se integra OPEM a Vanguardia Progresista

Unieron esfuerzos con la intención de defender los derechos de la ciudadanía en el municipio de Ecatepec y disminuir los índices delictivos.

Ecatepec

Las Organizaciones Populares del Estado de México (OPEM) anunció su integración a la expresión Vanguardia Progresista encabezada por Miguel Ángel Mancera, con la intención de "defender los derechos de la ciudadanía" de este municipio.

Roberto Montañez, presidente de la OPEM explicó que tal decisión obedece a que Ecatepec "se encuentra en los primeros lugares de la larga lista de municipios que han aumentado los índices delictivos, sin dejar de mencionar la falta de programas sociales y nepotismo de sus funcionarios, así que es necesario emprender acciones para evitar que esto continúe".

Al integrar la corriente política de Vanguardia Progresista, dijo, se tendrá la tarea de trabajar para que la población tenga una puerta abierta al progreso para sus familias y comunidades, porque en la OPEM nos hemos caracterizado por la cercanía con la gente buscando darle atención a todo aquel que la necesite.

Durante la inauguración de la oficina de atención ciudadana en la cabecera municipal acudieron, en representación de Miguel Ángel Mancera, Yndira Sandoval y Eduardo Venadero, ambas coordinadoras estatal y nacional, respectivamente, de Vanguardia Progresista, quienes manifestaron su apoyo a los integrantes de OPEM.

Roberto Montañez, destacó que en dicho lugar realizarán gestiones ante el gobierno local y llevarán a cabo acciones al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en beneficio de la población y de su militancia.