• Regístrate
Estás leyendo: Insuficientes, los acuerdos con Peña: padres de normalistas
Comparte esta noticia

Insuficientes, los acuerdos con Peña: padres de normalistas

En un mensaje telefónico tras el encuentro en Los Pinos, el vocero de las familias de los 43 estudiantes desaparecidos dijo saber que el Presidente dará un mensaje sobre la reunión.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Al concluir la reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala el mes pasado, aseguraron “que no es suficiente” el acuerdo al que llegaron.

En un mensaje telefónico que se dio en el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez a los medios de comunicación, que esperan a los padres de familia desde hace más de tres horas, Felipe de la Cruz, vocero de los familiares de los normalistas desaparecidos, indicó tener conocimiento de que el Presidente daría un mensaje sobre la reunión que sostuvieron, por lo que dijo “no es suficiente”.

En el Centro Pro se dio a conocer que los padres de familia aún están en la Residencia Oficial de Los Pinos, pero que llegarán a sus instalaciones a dar una conferencia de prensa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.