• Regístrate
Estás leyendo: Instruye Estado a comprar vía licitación o subasta
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 02:57 Hoy

Instruye Estado a comprar vía licitación o subasta

Se informó que la administración estatal que encabeza Manuel González Flores no permitirá ninguna compra que no sea por concurso público.


Publicidad
Publicidad

El Gobierno del Estado anunció que instruyó a realizar las compras y adquisiciones que realiza la Secretaría de Administración mediante los mecanismos de licitación pública o subasta inversa.

En un breve comunicado, la Coordinación de Enlace y Prensa de Nuevo León establece que la administración estatal que encabeza Manuel González Flores no permitirá ninguna compra que no sea por concurso público.

TE RECOMENDAMOS: Piden al Congreso citar a director del Isssteleón

El boletín de prensa señala que sólo permitirá las compras por excepción como marca la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios Del Estado de Nuevo León.

“El Gobierno Ciudadano no permitirá ningún modelo de compras consolidadas sin licitación pública de por medio.

“El gobernador interino de Nuevo León, Manuel González Flores, instruyó a la Secretaría de Administración y el resto de las dependencias estatales para que todos los procesos de adquisiciones que realice el Estado, salvo las excepciones que marca la Ley en materia de Seguridad, se hagan en absoluta transparencia y con los mecanismos de control de una licitación pública o subasta inversa”, indica.

Agrega que el Gobierno de Nuevo León reitera el compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.