• Regístrate
Estás leyendo: Instalan Comisión de Turismo en Cámara de Diputados
Comparte esta noticia

Instalan Comisión de Turismo en Cámara de Diputados

El diputado federal Luis Alegre Salazar dio inicio a los trabajos, en donde se discutirán proyectos generacionales como el Tren Maya, así como fortalecer la promoción turística e impulsar los pueblos mágicos.
Publicidad
Publicidad

El diputado federal Luis Alegre Salazar dio inicio a los trabajos de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, donde hizo patente su compromiso para apoyar proyectos generacionales como el Tren Maya, fortalecer la promoción turística e impulsar los pueblos mágicos, a fin de que el arribo de visitante a los diversos destinos de México siga en tendencia a la alza. 

En el Palacio Legislativo de San Lázaro, el diputado federal por Morena, Luis Alegre Salazar declaró formalmente instalada la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados correspondiente a la LXIV Legislatura. 

La mesa fue instalada en presencia de integrantes del próximo gabinete federal del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador; como el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués; el director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, Rogelio Jiménez Pons; la próxima titular del Consejo de Promoción Turística de México, Gabriela Cámara; el secretario de Turismo de la Ciudad de México, Armando López Cárdenas; también en representación del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, estuvo presente la titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, Marisol Venegas; e integrantes del Congreso de la Unión. 

Al evento acudió la presidenta municipal del ayuntamiento de Benito Juárez, Cancún, Quintana Roo, Mara Lezama Espinoza; Mario Delgado, coordinador del grupo parlamentario; Ana Patricia Peralta de la Peña, diputada federal por Quintana Roo. 

Además de José Ramón Cambrero, del PAN de Nayarit; Olegaria Carrasco, del grupo parlamentario de Morena, de Sinaloa; Rocío Barrera Vadillo, de Morena de la Ciudad de México, y presidenta de la Comisión de Gobernación; Rosalba Valencia Cruz, de Veracruz, presidenta de la Comisión de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia, entre otras personalidades de la política.


bgpa​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.