• Regístrate
Estás leyendo: Instalan centro de acopio de pinos navideños
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 06:05 Hoy

Instalan centro de acopio de pinos navideños

De los 47 centros que se instalaron, 11 están en la zona centro, ocho en el norte de la ciudad, 11 al poniente, 12 en el sur y cinco en la zona del Huajuco.
Publicidad
Publicidad

El Concejo Municipal de Monterrey instaló 47 centros de acopio de pinos navideños, a fin de promover la cultura del reciclaje. 

Las sedes de recolección son las cinco delegaciones de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio, además de plazas y parques de toda la ciudad. En esos lugares se recibirán los pinos, siendo el 3 de febrero la fecha límite. 

De los 47 centros de acopio, 11 se ubican en la zona centro; mientras que ocho están en el norte de la ciudad; 11 en el poniente; 12 en el sur, y cinco más en la zona del Huajuco. 

El objetivo, informó la autoridad municipal, es evitar que los pinos secos se desechen en la vía pública. 

Todo el material recolectado será trasladado a centros de procesamiento, donde se harán las labores para transformarlo en composta.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.