• Regístrate
Estás leyendo: Instala IEE sesión de seguimiento de la jornada electoral
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 16:59 Hoy

Instala IEE sesión de seguimiento de la jornada electoral

De los 4.5 millones de electores en el estado se espera la participación del 70 por ciento de la ciudadanía.
Publicidad
Publicidad

El Instituto Electoral del Estado (IEE) instaló la sesión para el seguimiento de la jornada electoral, en su mensaje, el consejero presidente, Jacinto Herrera Serrallonga señaló que estos comicios serán históricos por ser una elección concurrente, la primera vez que el 50 por ciento de los candidatos son mujeres y que los perfiles ganadores en ayuntamientos y diputaciones podrán ser reelectos.


“Hoy primero de julio de 2018 es un día particularmente importante para el país y para Puebla. Este domingo afrontamos con total responsabilidad la organización de la elección más grande y más compleja que jamás haya organizado este instituto”, indicó.

En su momento, la consejera Alejandra Gutiérrez Jaramillo señaló que de los 4.5 millones de electores en el estado se espera la participación del 70 por ciento de la ciudadanía; hizo un llamado a la ciudadanía para salir a votar de manera consciente e informada.

El Dato...
Es una entidad con 7 mil 547 casillas y 4 millones 500 mil 580 votantes y con el esfuerzo de más de 5 mil personas para hacer posibles los comicios.



ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.