• Regístrate
Estás leyendo: Instala el Congreso periodo ordinario de sesiones
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 18:16 Hoy

Instala el Congreso periodo ordinario de sesiones

Tras una sesión de apenas 12 minutos y con 295 de los 500 diputados y 82 de los 128 senadores, se dio por terminada la asamblea y se citó al pleno para el martes.

Publicidad
Publicidad

Fernando Damián

En una sesión de apenas 12 minutos, el Congreso de la Unión integrado por la Cámara de Diputados y el Senado de la República abrió este domingo su sexto y último periodo ordinario de sesiones de la 62 Legislatura.

Con 295 de los 500 diputados y 82 de 128 senadores, el Congreso General se declaró formalmente instalado y, después de entonar el Himno Nacional Mexicano, dio por terminada la asamblea y citó para el martes al pleno de ambas cámaras.

Entre los temas prioritarios del periodo sesiones destacan las reformas constitucionales para acotar las deudas de los estados y crear el Sistema Nacional Anticorrupción, además del paquete de iniciativas presidenciales en materia de seguridad y justicia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.