• Regístrate
Estás leyendo: Insiste Manzur en reducción de delitos
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 15:06 Hoy

Insiste Manzur en reducción de delitos

Reiteró que hay una disminución considerable en distintos delitos; ejemplo de ello, 12.7 por ciento en el delito de robo con violencia.

Publicidad
Publicidad

El secretario general de Gobierno,José Manzur Quiroga, dijo en el inicio de su comparecencia -ante diputados mexiquenses y como parte de la glosa del quinto informe de labores- que el próximo año en la entidad habrá elección, por lo que reiteró la disposición del Ejecutivo de ser garante de la voluntad popular y el estado de derecho.

Ante diputados mexiquenses aseguró que en el Estado, ninguna tarea puede darse por concluida, en tanto que todo resultado se traduce en nueva meta. Consideró que aún falta mucho por hacer.

Reiteró que hay una disminución considerable en distintos delitos; ejemplo de ello, 12.7 por ciento en robo con violencia: 7.55 en el de vehículos, además de una reducción en el hurto a casa habitación de 15.8 y en el transporte de 4.59.

Aseguró que se han instalado 10 mil cámaras de videovigilancia que han contribuido para la detención de 17 mil presuntos responsables; han instalación 40 Bases de Operación Mixta y capacitado a 34 mil policías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.