• Regístrate
Estás leyendo: Insiste gobernador en su FBI
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:30 Hoy

Insiste gobernador en su FBI

El mandatario estatal volvió a invitar a jóvenes a que formen parte de su Facebook Bronco Investigation (FBI), en el que denunciarán a vendedores de drogas y de otros delitos. 


Publicidad
Publicidad

Con la finalidad de seguir fomentando que los jóvenes denuncien el narcomenudeo y otros delitos, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón aprovechó de nueva cuenta el escenario ante estudiantes para pedirles que formen parte de su Facebook Bronco Investigation (FBI).

Tras el acuerdo con 13 instituciones educativas para llevar programas de desarrollo social y ambiental a comunidades rurales y polígonos de pobreza, el mandatario estatal sondeó de nueva cuenta a los estudiantes para ver quién quiere formar parte de su “policía secreta”.

“¿Cuántos de ustedes se atreverían a decir: ¡el señor vende droga!?”, cuestionó.

“Tenemos que vencer el miedo… ¿Ustedes quieren ser de esos pocos que vencen el miedo? Bien, ando convocando porque ayer hice mi nuevo proyecto que se llama FBI que es Facebook Bronco Investigation, este es un proyecto que lo tengo de manera personal, es parte de lo que yo tengo que hacer como gobernador para generar y picarles la cresta y que sean mejores ciudadanos para su sociedad”, dijo.

Cabe resaltar que este lunes, en la Facultad de Ciencias Políticas, el mandatario estatal no dio a conocer las garantías y protección de datos que van a tener sus “agentes”, personas que estarán en un grupo de WhatsApp denunciando a los Cárteles de la droga y otro tipo de delincuentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.