• Regístrate
Estás leyendo: Inseguridad y corrupción, ejes de la propuesta: JuanRo
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 16:21 Hoy

Inseguridad y corrupción, ejes de la propuesta: JuanRo

El candidato de la alianza Morena-PT-PES afirmó que en breve dará a conocer planteamientos específicos en ambas materias.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la alcaldía de Toluca por la Coalición "Juntos haremos historia" conformada por Morena, PT y PES, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, subrayó que los ejes de su campaña serán tanto el combate a la inseguridad, como a la corrupción.

Tras asegurar que la corrupción es una práctica conocida en el ámbito de la seguridad pública, subrayó que en próximos días dará a conocer de manera puntual sus planteamientos en diversas áreas de gobierno.

"La principal propuesta tiene que ver con el proceso de superación de (la) corrupción que actualmente percibimos en diversos sectores en el área de seguridad y dentro de la administración pública".

Tras las críticas de otros actores, quienes cuestionan sus aspiraciones a ocupar el cargo de presidente municipal, puntualizó que al haber desempeñado diversos cargos tanto en la administración local como en tareas legislativas, cuenta con la experiencia y conocimiento para llevar las riendas de la capital de la entidad.

"Lo que le estamos diciendo a la gente es que tenemos que darle mucha importancia a la experiencia y al conocimiento (...) queremos capitalizar esos dos factores que consideramos son críticos en este momento, porque Toluca vive un escenario de retraso, de rezago muy marcado, no solo hay mucho retraso en la vida de Toluca sino que ya incluso es recesivo el desarrollo de la ciudad".

Ante este proceso electoral, indicó, Morena se ha fortalecido desde su interior, descartando diferencias o descontento entre las principales cúpulas, por lo que afirmó "Morena va a poder salir unificada en este proceso".

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.