• Regístrate
Estás leyendo: Inseguridad, resultado de falta de coordinación: Osorio Chong
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 15:45 Hoy

Inseguridad, resultado de falta de coordinación: Osorio Chong

El ex secretario de gobernación enfatizó que el PRI no está abandonado en Puebla y la entidad forma parte estratégica para sumar al triunfo del candidato presidencial.
Publicidad
Publicidad

Tras lamentar el asesinato de la candidata del Partido Verde Ecologista, el ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong señaló que la inseguridad es resultado de la falta de coordinación de los gobiernos estatales con el federal, que ha implementado protocolos y mecanismos para prevenir y combatir hechos delictivos.

En rueda de prensa, Osorio Chong aseveró que en 2013, 2014 y 2015 hubo una disminución en la incidencia delictiva, sin embargo, durante 2016 y 2017 hubo cambios de gobierno y en algunos casos las administraciones prefirieron cambiar su estrategia de seguridad.

Por su parte, el candidato al gobierno del estado por el Partido Revolucionario Institucional, Enrique Doger Guerrero señaló que no tiene conocimiento de casos de amenazas contra candidatos, pero se ha solicitado el refuerzo de la seguridad para los candidatos de Venustiano Carranza y Huauchinango.

Por otra parte Osorio Chong señaló que el PRI no está abandonado en Puebla y la entidad forma parte estratégica para sumar al triunfo del candidato presidencial.

Este sábado se dio a conocer la ejecución de Juana Maldonado, candidata del Partido Verde a diputada local por el distrito de Huauchinango y de la regidora de Juan Galindo, Erika Casares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.