• Regístrate
Estás leyendo: Inseguridad problemática que ayuntamiento heredará a Rivera Vivanco
Comparte esta noticia

Inseguridad problemática que ayuntamiento heredará a Rivera Vivanco

Agregó que pedirá una reunión con el titular de la SSPTM, Manuel Alonso
Publicidad
Publicidad

La presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, reconoció que una de las herencias que habrá de enfrentar a su llegada al Ayuntamiento, será la inseguridad, por lo que desde este momento solicitó diagnósticos de la problemática y la situación que guardan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Agregó que pedirá una reunión con el titular de la SSPTM, Manuel Alonso a efecto de desahogar dudas y áreas de oportunidad, con el objetivo de mejorar las condiciones en la capital.

“La solicitud que hice fue pedir los exámenes de confianza y pedir la participación de las mesas de trabajo para fortalecer la estrategia”.

Rivera Vivanco, señaló que los siguientes titulares de las dependencias saldrán de recomendaciones de grupos sociales como el consorcio universitario e iniciativa privada.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.