• Regístrate
Estás leyendo: Inseguridad “aumentó 350%”, dice Arriola
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 11:42 Hoy

Inseguridad “aumentó 350%”, dice Arriola

Al hacer un recorrido por el mercado de Tláhuac, el precandidato aseguró que actualmente en la ciudad hay hasta 20 mil "narcotiendas".

Publicidad
Publicidad

Pedro Domínguez

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, prometió recuperar la tranquilidad de la capital, al asegurar que desde que gobierna la izquierda la inseguridad aumentó 350 por ciento.

“En Tláhuac, 90 por ciento de las personas sienten que van a ser víctimas de la violencia, de ese tamaño es la propuesta de López Obrador de dar amnistía a los narcotraficantes. Si eso es lo que quiere para el país, hay que advertir a los que están tomando las decisiones que aumentará la violencia”, dijo.

Al hacer un recorrido por el mercado de Tláhuac, el precandidato aseguró que actualmente en la ciudad hay hasta 20 mil narcotiendas.

Prometió que la seguridad se va a recuperar gradualmente, pues la civilidad es parte de su propuesta y que con ella se puede revertir lo que viene incrementándose desde hace 20 años, ya que apuesta por la tranquilidad de los jóvenes, comerciantes y ciudadanía en general.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.