Discuten coordinadores parlamentarios ruta para iniciativas de Peña

Los coordinadores y vicecoordinadores del Congreso de la Unión sostienen una reunión para evaluar la posibilidad de un periodo extraordinario de sesiones. 
"Reunidos coordinadores parlamentarios para definir la ruta entorno a las iniciativas que envió el Ejecutivo", publicó Aureoles en Twitter.
"Reunidos coordinadores parlamentarios para definir la ruta entorno a las iniciativas que envió el Ejecutivo", publicó Aureoles en Twitter. (@Silvano_A)

Ciudad de México

Los coordinadores y vicecoordinadores del Congreso de la Unión sostienen una reunión en la antigua sede del Senado para evaluar la posibilidad de un periodo extraordinario de sesiones en el que se aprobarían las iniciativas en materia de seguridad enviadas por el presidente Enrique Peña Nieto al Congreso.

En la reunión en la que también participa el presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, los legisladores evalúan los tiempos en los que se tendrían que discutir las iniciativas en comisiones, para que en el momento en que se turnen al pleno se pueda convocar a sesión extraordinaria ya que el periodo ordinario de sesiones concluye el próximo 15 de diciembre.

"Reunidos coordinadores parlamentarios para definir la ruta entorno a las iniciativas que envió el Ejecutivo", publicó Silvano Aureoles en su cuenta de Twitter.