• Regístrate
Estás leyendo: Iniciativa de Ley de Movilidad quedará lista este año
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 13:35 Hoy

Iniciativa de Ley de Movilidad quedará lista este año

El diputado local de Durango, Juan Ávalos precisó que no es tarea fácil, pues las ciudades deben adaptarse en su infraestructura al respeto de quienes usan un medio diferente al auto.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Luis Alatorre

Antes de que termine el año estará lista la iniciativa de la Ley de Movilidad Sustentable, indicó el diputado local de Durango, Juan Ávalos a propósito del Día Mundial sin Auto.

Explicó que se espera que partir del 2015 se comience a trabajar en su discusión, análisis y posible aprobación, lo cual no es tarea fácil, en el entendido de que las ciudades deben adaptarse en su infraestructura al respeto de quienes usan un medio diferente al auto para desplazarse a su trabajo.

El dirigente del PRI en Gómez Palacio, llegó a las oficinas de este partido ubicadas en Bulevar Miguel Alemán a bordo de una bicicleta para sumarse a la celebración.

Reafirmó su compromiso con el cuidado del entorno ambiental y por otro el uso de otros medios menos contaminantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.