• Regístrate
Estás leyendo: Por iniciar actividades del Instituto Nacional de Formación Política
Comparte esta noticia

Por iniciar actividades del Instituto Nacional de Formación Política

Morena presenta programa de actividades del Instituto Nacional de Formación Política
Publicidad
Publicidad

El próximo 16 de noviembre el Instituto Nacional de Formación Política en Guanajuato, iniciarán las actividades de capacitación con los integrantes de la militancia del partido Morena, así como miembros del Comité en la ciudad de Irapuato. Tendrán como invitados a Pedro Salmerón, Rafael Barajas Durán, entre otros, así lo dio a conocer la presidenta del Partido Morena en Guanajuato Alma Alcaraz.

El objetivo de estas actividades son capacitar mediante conferencias a los militantes del partido en temas políticos e interés social, formación y construcción, para poder arrancar con el instituto de manera formal y con el personal capacitado el año entrante.

"El último Congreso nacional que tuvimos que fue el día 19 de agosto se generaron diversas modificaciones a los estatus de nuestro partido. Entre estas modificaciones entró una modificación y se agrega el artículo 71, en el cual se debe de capacitar política, ideológica y éticamente a nuestra militancia y a todos aquellos a quien aspiren a ocupar un cargo de elección popular", comentó Alma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.