• Regístrate
Estás leyendo: Inician transición en Apodaca
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 15:14 Hoy

Inician transición en Apodaca

Adelantan que no representará un costo al erario público.
Publicidad
Publicidad

Autoridades del municipio de Apodaca iniciaron la transición de la administración, la cual adelantaron, no tendrá ningún costo al erario.

El edil electo, César Garza Villarreal, incluso comparó las finanzas del municipio con las de San Pedro Garza García.

"Acordamos el presidente municipal Oscar Cantú y su servidor dar inicio formal a la etapa de transición, quiero empezar por decirles que va a hacer una transición sin costo para el erario público, no va tener un peso de presupuesto público, quiero decirles también que es una transición que se da en un ambiente de cordialidad y respeto.

"Les quiero comentar que las finanzas de Apodaca en calificación financiera sólo se equiparan a las del municipio de San Pedro, en la zona metropolitana de Monterrey, que todos sabemos que es un municipio que se caracteriza por su fortaleza y se le denomina el más rico de México", dijo Garza Villarreal.

El alcalde electo adelantó que será la actual contralora Municipal, Adriana Guajardo, la representante en los trabajos de la transición, mientras que por parte de Óscar Cantú será Alberto Gómez, secretario del Ayuntamiento. 

César Garza comentó que las 70 Obras restantes del municipio están respaldadas y deberán ser concluidas en tiempo y forma.

Resaltó que los trabajos de la transición se arreciarán en la segunda quincena de septiembre, por el momento, aclaró, serán solo privadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.