• Regístrate
Estás leyendo: Inician jornada electoral con funcionarios incompletos en Celaya
Comparte esta noticia

Inician jornada electoral con funcionarios incompletos en Celaya

Elecciones 2018

Sin que se hayan presentado la mayoría de los representantes de partido en las oficinas del Consejo Municipal del IEEG en Celaya inició la sesión que marcó el arranque de la jornada a electoral
Publicidad
Publicidad

Sin que se hayan presentado la mayoría de los representantes de partido en las oficinas del Consejo Municipal del IEEG en Celaya inició la sesión que marcó el arranque de la jornada a electoral.


A pesar de que la cita en los módulos se contemplaba a las ocho de la mañana, hay algunas que media hora después continúan cerradas, pues hay funcionarios de casilla que no se han presentado.


En el módulo ubicado en la calle Pipila veinte minutos después de la hora indicada se continuaba con la instalación del mobiliario.


Un segundo módulo de la calle Concepción, Viuda de San Román tampoco han abierto, teniendo que recurrir a los primeros votantes para que participen como funcionarios de casilla.


"No está abierto, a mi esposo le dieron chance en el trabajo de entrar a las diez para venir a votar, pero pues" dijo una ciudadana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.