• Regístrate
Estás leyendo: Inician comparecencias de secretarios de Coahuila
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 03:24 Hoy

Inician comparecencias de secretarios de Coahuila

Serán en el vestíbulo del Salón de Sesiones del Palacio del Congreso. El secretario de Gobierno, José María Fraustro iniciará este martes a las 17:00 horas.
Publicidad
Publicidad

Este martes darán inicio las comparecencias de los secretarios estatales, ante el Congreso del Estado, con el objetivo de desglosar el Primer Informe de resultados del gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís. 

Se realizarán en el vestíbulo del Salón de Sesiones del Palacio del Congreso. El secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, iniciará este martes 4 de diciembre a las 17:00 horas. 

El miércoles 5 de diciembre a las 10:00 horas, el secretario de Seguridad Pública, José Luis Pliego Corona será quien continúe con el ejercicio y a las 16:00 horas el secretario de Economía y Turismo, Jaime Guerra Pérez.

El jueves 6 de diciembre a las 9:00 horas, comparecerá la secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil. A las 12:00 horas, el secretario de Desarrollo Rural, José Luis Méndez y a las 16:00 horas el secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez.

El viernes 7 de diciembre a las 10:00 horas, el secretario de Educación, Higinio González y a las 13:00 horas, el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Gerardo Berlanga Gotés.

El lunes 10 de diciembre a las 10:00 horas, comparece el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Inocencio Aguirre Willars y a las 16:00 horas, la secretaria de Medio Ambiente, Eglantina Canales.

El martes 11 de diciembre a las 17:00 horas, el secretario de Finanzas, Blas Flores Dávila.

El miércoles 12 de diciembre a las 10:00 horas, la secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas, Teresa Guajardo y a las 13:00 horas, el Secretario del Trabajo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.