• Regístrate
Estás leyendo: Inician campaña al Senado los panistas Fuentes y Sada
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 12:12 Hoy

Inician campaña al Senado los panistas Fuentes y Sada

Realizaron un recorrido por la Línea 1 del Metro pues prometen trabajar por recursos para este transporte público.

Publicidad
Publicidad

Con un recorrido por la Línea 1 del Metro para constatar las malas condiciones en que se encuentra y prometer recursos para su reparación si ganan la contienda, este viernes la fórmula panista al Senado compuesta por Víctor Fuentes y Alejandra Sada, iniciaron su campaña electoral.

TE RECOMENDAMOS: Inicia Samuel campaña para senaduría

Aún por la madrugada, a las 6:00 los candidatos albiazules se reunieron en la estación Cuauhtémoc, en el centro de Monterrey, con integrantes de su comité de campaña y otros candidatos panistas a diputados federales.

Al acto también acudió el dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra, quien firmó junto con los candidatos un compromiso de gestionar recursos federales para la reparación y actualización tecnológica de la Línea 1. La inversión total, supera los 3 mil 100 millones de pesos.

"Ya es de todos conocido las lamentables condiciones en las que se encuentra el Metro del área metropolitana de Monterrey; tenemos que trabajar de la mano todos los diputados federales, los senadores del PAN, para apoyar al gobierno de Nuevo León y ofrecerle un mejor transporte público a la gente, la gente merece un mejor transporte público, merece que los vagones del Metro sean suficientes y que ya sean nuevos vagones, estos vagones son de 1991, ya tienen muchísimos años.

"Las condiciones también de las estaciones hay que mejorarlas, la gente no puede esperar tanto el Metro, no pueden ir tan llenos, tiene que haber asientos disponibles, tienen que estar en buen estado los vagones, eso es una prioridad para los senadores y diputados del PAN", explicó Fuentes.

Dijo que además pretenden apoyar para que se concluyan proyectos ya establecidos de ampliación del Metro hacia Santa Catarina y Apodaca.

Los candidatos a diputados federales, Martín López y Hernán Salinas, entre otros, también acompañaron el recorrido.

Los panistas se trasladaron de la estación Cuauhtémoc, hacia el norte, a la estación Talleres, en San Bernabé, y en el trayecto dialogaron con usuarios, quienes además de pedir mejorar este sistema de transporte, también les hicieron otras peticiones personales.

Se topan con Marcela

Al llegar a la estación Talleres, los candidatos panistas coincidieron en ese punto con la candidata priista a la diputación federal por el distrito 5, la senadora con licencia, Marcela Guerra Castillo.

En el punto ambos equipos coincidieron por espacio de 15 minutos, tiempo en el que se saludaron y se desearon suerte.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.