• Regístrate
Estás leyendo: Inicia TEPJF recuento de votos de la elección de gobernador
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 12:20 Hoy

Inicia TEPJF recuento de votos de la elección de gobernador

Las autoridades judiciales electorales revisarán un total de 556 paquetes que representan el 2.98 por ciento de casillas instaladas

Publicidad
Publicidad

La Sala Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), arrancó el recuento de votos de 556 paquetes electorales de la elección de gobernador del Estado de México del pasado 4 de junio.

El recuento se hace por distrito, en presencia de representantes de todos los partidos políticos y podría prolongarse por varias horas.

La revisión corresponde a 32 de los 45 distritos electorales mexiquenses pero sólo en relación al 2.98 por ciento de las 18 mil 605 casillas instaladas para estos comicios.

TE RECOMENDAMOS: Del Mazo ganó por 169 mil votos a Delfina en el Edomex

La diligencia inició con la apertura de bodegas donde resguardaron los 556 paquetes electorales con 24 mesas instaladas. La primera estimación es que concluyan la tarde de este lunes pero ello dependerá de las intervenciones de los partidos políticos.

LAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.