• Regístrate
Estás leyendo: Inicia Senado discusión de último dictamen energético
Comparte esta noticia

Inicia Senado discusión de último dictamen energético

El legislador David Penchyna adelantó que el PRI también hará reservas a los dictámenes ya discutidos, entre estos figura el tema de expropiación.

Publicidad
Publicidad

El Senado inició la discusión del último dictamen de la reforma energética, relativo a órganos reguladores, con la intención de que los partidos definan hoy las reformas que harán para el debate del próximo lunes y martes.

En entrevista, el priista David Penchyna dijo que hasta el momento desconoce cuántas reservas harán las diferentes bancadas respecto de los cuatro dictámenes; sin embargo, “entiendo que el PAN va a retirar todas las que ha hecho hasta ahorita y va a formular su paquete de propuesta de reservas”.

Informó que incluso el PRI también hará reservas a los dictámenes ya discutidos, entre estos figura el tema de expropiación.

El legislador recordó que el lunes se citará por la mañana (a las 10:00 horas) para comenzar la votación de los cuatro dictámenes: hidrocarburos, energía eléctrica, leyes de Pemex y CFE, energías limpias, así como órganos reguladores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.