• Regístrate
Estás leyendo: Inicia Samuel campaña para senaduría
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 06:19 Hoy

Inicia Samuel campaña para senaduría

Entre otros temas, advierte que impulsará la revocación de mandato de Jaime Rodríguez, pues considera que su abandono al Estado causó un brote de inseguridad.

Publicidad
Publicidad

La fórmula de Movimiento Ciudadano para el Senado, integrada por Samuel García e Indira Kempis, inició sus actividades de campaña la mañana de este viernes.

El evento se llevó a cabo en la casa de campaña, ubicada en el centro de Monterrey, donde se hizo el corte de listón.

TE RECOMENDAMOS: Se encomiendan a Dios para cruzar por Reynosa

García manifestó que su agenda girará principalmente en torno a temas de finanzas públicas, combate a la corrupción e impunidad.

Kempis, en tanto, abordará las problemáticas de desarrollo urbano, desarrollo social, educación y seguridad.

El candidato del partido naranja aprovechó para criticar al gobernador con licencia, Jaime Rodríguez, debido a la opacidad en la recolección de firmas y a que dejó a Nuevo León en el abandono, causando un brote de inseguridad.

"Hoy El Bronco, por andar distraído ya dejó a Nuevo León como un estado que está en peligro, un estado afectado de inseguridad", dijo.

Asimismo consideró que la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE), de dejar a Rodríguez fuera de la boleta es totalmente acertada, y advirtió que además buscará impulsar la revocación de mandato.

"Le aconsejo que se vaya a su Palacio Rosa y prepare las cuestiones penales. Ya existen juicios de procedencia para quitarlo, vamos a iniciar la revocación de mandato (...), ya existe, ya es legal y lo vamos a quitar", afirmó Samuel García.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.