• Regístrate
Estás leyendo: Inicia revisión de aspirantes al Sistema Anticorrupción
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 01:15 Hoy

Inicia revisión de aspirantes al Sistema Anticorrupción

Son 19 postulados por instituciones de educación superior y de investigación de Coahuila y dos más propuestos por las instalaciones de educación y por organizaciones civiles.


Publicidad
Publicidad

Esta mañana la Comisión Especial Encargada de Atender los Procesos Legislativos en Materia de Combate a la Corrupción del Congreso Coahuila, inició las entrevistas a los aspirantes a integrar el Comité de Selección del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

Son 19 postulados por instituciones de educación superior y de investigación del Estado y dos más propuestos por las instalaciones de educación y por organizaciones de la sociedad civil.

Destacan el ex consejero electoral del Instituto Electoral de Particiapción Ciudadana de Coahuila, Carlos Alberto Arredondo Sibajam, el Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores Dávila.

Además el director del Hospital Universitario de Saltillo, Luis Alfonso Carrillo González, el empresario Ernesto López de Nigris y el Presidente del Grupo Industrial Saltillo e integrante del Consejo Cívico de las Instituciones de Coahuila, Juan Carlos López Villarreal.

Los diputados piden una breve exposición a los entrevistados y luego hacen 3 preguntas en materia de Anticorrupción y sobre el Comité de Selección, que deben responder brevemente pues cada entrevista tiene una duración de 15 minutos.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.