• Regístrate
Estás leyendo: Inicia reunión plenaria de PAN en Saltillo
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 01:17 Hoy

Inicia reunión plenaria de PAN en Saltillo

Frenando Herrera, Coordinador del Grupo Parlamentario, informó que los objetivos del próximo periodo legislativo irán enfocados en la revisión de la Ley Financiera y el sistema anticorrupción.

Publicidad
Publicidad

El Partido Acción Nacional inició este jueves su reunión plenaria, que tiene como objetivo concretar la agenda del próximo periodo legislativo, donde se pondrá principal atención en la revisión de la Ley Financiera y así como el complemento de las leyes secundarias del sistema anticorrupción.

El mensaje de bienvenida lo dio Frenando Herrera, Coordinador del Grupo Parlamentario, seguido de los senadores representantes de Coahuila.

El dirigente Ricardo Anaya, indicó que el principal objetivo dentro del partido es conseguir la alternancia, debido a que el PRI ha fracasado en materia de seguridad y están endeudando al país.

"En el 2018 el PRI se tiene que ir por corrupto e ineficaz, pero tampoco podemos gobernar con populismo como propone Andrés Manuel López Obrador", expresó.

[OBJECT]Por otro lado destacaron que el Partido Acción Nacional, decidió como sede a Saltillo debido a que en la capital se dio inicio a la disciplina financiera, donde los gobernantes que van de salida deberán someterse al rigor de las buenas cuantas.

"Seremos muy rigurosos en la glosa del informe, este poder ejecutivo ni puede ni ejecuta, al término de los trabajos vamos a anunciar la ruta", expresó Ricardo Anaya.

Por otro lado el Senador Luis Fernando Salazar expresó que la corrupción en el Estado de Coahuila provocó una deuda, la cual no se puede olvidar.

"Hay una deuda en derechos humanos, Coahuila ocupa el cuarto lugar en desaparecidos a nivel nacional, arrasaron con un pueblo", comentó.

Por su parte la Senadora Silvia Garza, expresó que lo peor que le ha pasado al Estado de Coahuila es la familia Moreira, por lo cual se requiere la alternancia como lo ha conseguido el PAN, en otros estados donde era realmente difícil.

Al concluir estas palabras, Ricardo Anaya dio por iniciada la reunión plenaria con dos horas de atraso a lo previsto en su programa.





DCR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.