• Regístrate
Estás leyendo: Inicia entrega de boletas a presidentes de casillas
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 18:46 Hoy

Inicia entrega de boletas a presidentes de casillas

El presidente del Comité Electoral en Francisco I. Madero, dio a conocer que hoy iniciaron con la distribución de los paquetes que se utilizarán durante los comicios del próximo 4 de junio.

Publicidad
Publicidad

Sergio Enrique Guajardo

Esta mañana comenzó el reparto de las boletas electorales a los presidentes de las casillas que se instalarán en el municipio de Francisco I. Madero, con motivo de la elección de alcalde, gobernador y diputado local.

Melquiades Alonso Madrid, presidente del Comité Municipal Electoral, dijo que ya se realizó la entrega del primer paquete.

"La entrega de paquetes electorales, está programada toda la semana en diferentes horarios".[OBJECT]

Se instalarán 76 casillas con una especial en el área urbana y rural de Francisco I. Madero, se encuentran resguardados en una bodega especial que se localiza en las instalaciones del Comité Municipal Electoral que se localiza en la avenida De Liverpool y calle Miza en la colonia Madero.

Son más de 13 candidatos, al número de candidatos para la alcaldía municipal, será una jornada muy disputada por el número candidatos, además se elegirá gobernador y diputado local por el Séptimo Distrito.

En la entrada del Comité Municipal Electoral, se pudo notar vigilancia por parte de dos elementos de Fuerza Coahuila, la cual se mantendrá durante la entrega de los paquetes electorales, poco después de las 9 de la mañana, se entregó el primer paquete electoral.

Se abrió una caja rosa que contenía el material, se verificó su contenido, además se contaron las boletas electorales para Gobernador, Alcalde y Diputado local, la labor de entrega se extenderá por varios días.

En cuanto a las campañas que están por concluir Alonso Madrid, comentó "el proceso ha sido tranquilo, no se han tenido quejas, aunque por el cierre se empalman algunos partidos, pero se busca la cordura para evitar conflictos".

Para finalizar, el funcionario invitó a la ciudadanía a salir votar este 4 de junio



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.