Más infraestructura turística para Tamaulipas: Egidio Torre

Durante su visita al municipio de Altamira, el gobernador proyectos para atraer más turismo a la zona; además inauguró las instalaciones del mercado Nuevo Santander.

Altamira

El gobernador del estado de Tamaulipas señaló que continuará trabajando en la infraestructura para atraer más turismo a la zona.

"Son proyectos anuales en donde se tiene dos vertientes, uno de ellos es el convenio normal de estructura de turismo y otro de pueblos mágicos, estamos trabajando en Mier y Tula como en el resto de la infraestructura en el caso del Sur el turismo de sol y Playa sigue siendo el de mayor infraestructura requiere porque es el que más se visita" señaló Egidio Torre Cantú.

El mandatario tamaulipeco inauguró esta mañana las instalaciones del complejo de gobierno La Retama y posteriormente dio el banderazo de arranque formal al nuevo mercado Santander.

Con una inversión de los 12 millones 755 mil 322.41 pesos, Torre Cantú realizó el corte de listón para quedar formalmente inauguradas las nuevas instalaciones, además de dar un recorrido por los pasillos.

"Es una obra muy importante para Altamira, es un punto de encuentro, es un lugar en donde se expone lo que se trabaja en la región y del municipio" mencionó el alcalde Armando López Flores, quien agradeció el apoyo del gobernador.