• Regístrate
Estás leyendo: Infraccionan a taxis con propaganda del PAN
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 12:03 Hoy

Infraccionan a taxis con propaganda del PAN

El Comité Municipal denunció la intervención del Gobierno Estatal y Municipal en el desarrollo de las campañas en beneficio de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Publicidad
Publicidad

El Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) denunció la intervención del Gobierno Estatal y Municipal en el desarrollo de las campañas en beneficio de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Esto luego de que vehículos que se dedican a prestar el servicio de taxis, fueron infraccionados por portar propaganda en apoyo a los candidatos de la alianza PAN-PRD, aseguraron.

Gustavo Acosta presidente del Comité Municipal del blanquiazul, pidió a las autoridades estatales “saquen la manos del proceso electoral”.[OBJECT]

En el municipio señaló que van cinco taxistas que transitan la ciudad en su unidad con la propaganda de los candidatos del PAN-PRD.

Además señaló que existen diferentes bases de taxis que tienen amenazados a los choferes si colocan en las unidades imágenes o anuncios alusivos a los aspirantes a Gobernador, alcalde o diputados locales del Acción Nacional.

Indicó que luego de que el Ayuntamiento de Gómez Palacio les retiró las lonas que contemplaban colocar sobre el Bulevar Miguel Alemán, actualmente el departamento jurídico del partido está analizando la situación, ya que entre los señalamientos que les hicieron, es que estaban alterando el orden público.

En este caso, también resaltaron una serie de irregularidades que vivieron al momento en que personal de Servicios Públicos acudió a impedir que colocaran la propaganda.

De acuerdo al Ayuntamiento de Gómez Palacio, el impedimento de poner la publicidad fue que no contaban con pruebas de arrendamiento de cada uno de los espectaculares.

El presidente del PAN municipal, aseguró que específicamente en este caso debió acudir el área de ejecución fiscal y no la dependencia mencionada con anterioridad, además el procedimiento sería censurar o clausurar el espectacular, pero no despojarlos de las lonas cómo se efectuó, con la excusa de que son prueba ante el IEPC.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.