Victoria ha pasado momentos difíciles: Etienne

El alcalde Victoria, rindió su primer informe de gobierno donde resaltó que pese a adversidades, se invirtió en infraestructura y hubo derrama económica. 
El alcalde Alejandro Etienne rindió su primer informe de labores.
El alcalde Alejandro Etienne rindió su primer informe de labores. (Foto Tomada de Twitter)

Ciudad Victoria

Aunque la capital de Tamaulipas vivió momentos difíciles por inseguridad, se logró captar inversión importante, además de apoyar en las estrategias para reducir las índices delictivos y las afectaciones, aseguró el alcalde Alejandro Etienne Llano durante su primer informe de gobierno.

"La modernización de Victoria es el reflejo del avance de Tamaulipas" dijo ante cientos de asistentes en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón.

Reconoció los problemas de inseguridad y ante las situaciones de riesgo se activó la cuenta @siosvic para alertar, creada para atender esta demanda.

Además de las acciones de tránsito que requirieron especial atención con la depuración de la dependencia.

"En diciembre cambios en la corporación y enero se inicio el proceso de evaluación y se dio de baja al 56% del personal".

El alcalde dijo "Han pasado en momentos difíciles pero es en la adversidad donde debemos demostrar fuerza".

"Sabemos que hay pendientes que resolver, pero hay muestras palpables en la confianza a la ciudad, más hoteles, centros comerciales, plazas, empresarios que le apuestan a Victoria" apuntó.

Informó sobre los 127 millones de pesos en obras públicas, además de la gestión de 800 mdp del estado; 280 del gobierno federal