En informe Lety Salazar presenta a grupo Hércules

El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones "Mundo Nuevo" en donde la alcaldesa informó las acciones que se efectuaron a lo largo del primer año de gestión.
La alcaldesa de Matamoros rindió su primer informe de labores
La alcaldesa de Matamoros rindió su primer informe de labores (Milenio Digital)

Matamoros

A fin de rendir cuentas a la ciudadanía, la alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar Vázquez, realizó el primer informe de gobierno.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, donde se contó con la presencia de funcionarios federales y municipales quienes acudieron a constatar los trabajos realizados durante la gestión, en los que resaltaron temas Educativos, Seguridad, Obra Pública y Empleo.

La mandataria detalló que durante su primer año, se incrementó a 4 mil el número de becas municipales a estudiantes de escasos recursos y de buen aprovechamiento.

En materia de Seguridad, refirió que se logró el cierre de 143 establecimientos dedicados a los giros negros, ahí mismo presentó al nuevo grupo táctico Hércules, el cual estará realizando operativos especiales para el combate a la delincuencia organizada.

En lo que respecta al tema de Obras Públicas la mandataria detalló que en este año se logró bajar un recurso superior a los 380 millones de pesos, los cuales estarán enfocados en proyectos que permitan el desarrollo de la ciudad.

Argumentó seguir trabajando en obras que beneficien a las familias, con la gestión de obras y recursos que permitan el desarrollo de la ciudad.