Destacan obra pública y seguridad en informe de Fernando Zamora

El edil agradeció el apoyo del presidente Enrique Peña y el gobernador Eruviel Ávila por la gran inversión dirigida a Toluca para mejorar sus condiciones.
Informe de gobierno de Fernando Zamora, alcalde de Toluca
Reconoció la participación de diversos sectores. (Iván Carmona)

Toluca

El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, rindió su primer informe de gobierno en el que destacó acciones de apoyo a las mujeres y grupos vulnerables, reencarpetamiento y pavimentación, seguridad pública, entre otros.

En el nuevo Teatro Morelos de Toluca, agradeció el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Eruviel Ávila Villegas, pues nunca había tenido tanta inversión la capital mexiquense.

Asimismo, destacó que nunca en la historia Toluca había recibido tantos recursos para obra como en este sexenio federal, y reconoció que, en conjunto, todos los sectores participan para construir una ciudad con valor, desde los empresarios hasta las autoridades de los distintos niveles.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas aseguró que la entidad cuenta con nuevas obras carreteras que permitirán conectar a la población de diversas latitudes con la capital mexiquense.

Además, refirió que el Teatro Morelos es un recinto cultural de alto nivel como lo amerita la capital, y anunció la próxima inauguración del Centro de Convenciones "del primer mundo" para concentrar especialistas de todos los rubros, generando derrama económica, que implica más empleos para la ciudad.

"El próximo año estaremos entregando la Cineteca y el Conservatorio de Música junto al Centro Cultural Mexiquense".

Abundó que el Tren México-Toluca, que es la segunda obra más importante que deja como legado el presidente Enrique Peña Nieto, conectará a millones de personas con la capital del país y el Valle de Toluca.

MCLV