• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 06:25 Hoy

Informe de Peña fue claro y autocritico: Gobernador

Aristóteles Sandoval destacó las diez medidas que anunció el presidente y los avances que se han registrado en Jalisco 

Publicidad
Publicidad

Arturo Ramírez Gallo

Como un informe claro, autocrítico y consolidación hacía un crecimiento en los últimos tres años de la administración de Enrique Peña Nieto, calificó el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.

El jefe del poder ejecutivo en Jalisco destacó las diez medidas anunciadas por el presidente de la república para aplicarlas en la segunda mitad de su administración.

“Sobre todo en lo que señala con relación al tema de educación, me parece que es un tema fundamental que debemos de involucrarnos todos nuestros bonos que se emitirán a través de las bolsa mexicana de valores para la educación, en la renovación de escuelas en todo el país”, dijo.

Sandoval Díaz, dijo que la administración estatal ha trabajado de manera coordinada con el gobierno federal y siempre se han respondido a los reclamos del estado. Reportó avances en temas de inversión, empleo, tasa de desocupación, reducción de delitos, Línea 3 y otras obras.

Se dijo de acuerdo con el llamado del presidente a las medidas de austeridad en el gobierno, destacó que Operación Jalisco ha dado resultados y hay más calma en Jalisco.

Mientras que en los temas de ajustes presupuestales para el 2016 con referencia al presupuesto base cero; el gobernador dijo que en la entidad se desaparecerán programas que no den resultados, reducir gasto corriente y la posibilidad de incrementar presupuesto en cultura, Ciencia y Tecnología, Promoción Económica y Medio Ambiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.