• Regístrate
Estás leyendo: Informe de Campillo con buen recibimiento
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 21:04 Hoy

Informe de Campillo con buen recibimiento

El alcalde de Gómez Palacio rindió cuentas ante autoridades y ciudadanos, con una respuesta favorable de la sociedad. Habló sobre las metas de seguridad logradas, en una ciudad que no tenía policía.

Publicidad
Publicidad

La noche de este lunes el alcalde de Gómez Palacio, Miguel Campillo, impartió un mensaje frente a autoridades civiles, militares, empresarios y personas que llegaron en camiones desde sus colonias a la explanada de la presidencia municipal.

Tras la presentación de un largo video, Campillo habló a los presentes sobre las acciones que logró en sus gestiones y de cómo empezó en una ciudad sin policía, donde el graffiti era el referente.

Algunos asistentes traían consigo cartulinas que se mojaron ante una lluvia ligera que se presentó, pero que por fortuna cesó. Los paraguas fueron la salvación para todos.

También estuvo presente Leticia Herrera, alcaldesa electa a suceder en el cargo a Campillo, que dijo que no improvisó en su gobierno y que se cumplieron las exigencias de los ciudadanos para sentar las bases de un Gómez próspero.[OBJECT]

Reconoció el trabajo en equipo con la sociedad y con su cabildo. Asimismo agradeció a las autoridades militares su labor en la paz y destacó que ahora tienen una nueva policía.

Al igual que el rescate del Cerro de la Pila, que se convirtió en un espacio de convivencia familiar.

Modernizaciones viales y nuevas, dijo, servirán para la ciudadanía. "Hace unos días, cambiamos el nombre del bulevar México por el de bulevar Carlos Herrera Araluce, como un homenaje a don Carlos", manifestó.

Obras de drenaje y agua se han hecho, gracias al pago ciudadano del impuesto predial, que dijo, confía en el gobierno. Habló sobre obras que fueron comenzadas como el Hospital General o la Estación de Bomberos.

El presidente municipal le agradeció a su familia toda por su apoyo y después, habló el gobernador, Jorge Herrera, quien incluso citó a Don Quijote de la Mancha y alabó la gestión hecha por Campillo.

El gobernador también habló a Leticia Herrera, a quien le dijo que iba a tener que laborar en conjunto con el gobernador electo, José Rosas Aispuro.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.