• Regístrate
Estás leyendo: INE solicita información a secretario de Salud
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 19:35 Hoy

INE solicita información a secretario de Salud

El instituto llamó a los funcionarios que ayudaron en la recolección de firmas de Jaime Rodríguez Calderón.


Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta Sánchez

El Instituto Nacional Electoral requirió información a los secretarios como el de Salud por haber sido dados de alta para ser auxiliares en la recepción de firmas en favor de Jaime Rodríguez Calderón.

Sin especificar qué tipo de información le fue solicitada, Manuel de la O Cavazos, titular de la dependencia estatal, señaló que recabó muchos apoyos a favor del aspirante presidencial.

Aunque no detalló cuántas captó, justificó que lo hizo porque tiene una familia numerosa.

TE RECOMENDAMOS: Eligen terna para magistrado de Sala Administrativa

"Sí efectivamente, yo fui auxiliar, no lo puedo negar; también recabé muchas firmas, tengo una familia grandísima, más de 10 hermanos, somos muchos y también mi familia y mis hermanos me ayudaron.

"No me acuerdo, pero fueron bastantes, mi familia y un servidor (me ayudaron)", dijo.

¿Le requirieron información?, se le cuestionó.

"Sí, sí ya fui requerido, hice mis observaciones tal cuales... No, nada más preguntas que me formularon y las contesté por escrito", indicó.

De la O. Cavazos no quiso dar su opinión acerca de que el INE invalidó las firmas de "El Bronco" por supuesta inconsistencias e irregularidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.