• Regístrate
Estás leyendo: INE reimprime boletas robadas en Veracruz
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 18:59 Hoy

INE reimprime boletas robadas en Veracruz

La consejera Pamela San Martín informó que ya comenzó con la reimpresión de las boletas robadas en Coatzacoalcos, además de que repondrán la papelería electoral quemada en Oaxaca; las de Tabasco fueron enviadas bajo resguardo militar.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Pamela San Martín, consejera del Instituto Nacional Electoral (INE), informó que ya comenzó la reimpresión de las boletas robadas en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, y serán enviadas durante las próximas horas.

En entrevista, agregó que los paquetes robados y quemados anoche en Oaxaca no contenían boletas federales, sin embargo, afirmó que también se está reimprimiendo la papelería electoral.

Mientras que las 11 mil boletas sustraídas en Tabasco ya fueron enviadas a la entidad bajo resguardo militar.

San Martín detalló que la intención de la autoridad electoral es reimprimir todo la papelería que sea necesaria para que todas las casillas cuenten con las boletas y que ningún ciudadano se quede sin poder ejercer su derecho al voto el primero de julio.

Garantizó que el próximo domingo habrá las boletas en todas las casillas del país, sin importar si estos fueron robados o destruidos mientras se trasladaban a los funcionarios de casilla.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.