• Regístrate
Estás leyendo: INE reconoce civilidad y madurez de candidatos
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 04:50 Hoy

INE reconoce civilidad y madurez de candidatos

Lorenzo Córdova reconoció la civilidad y madurez de todas las fuerzas políticas tras los resultados de la elección y en especial de los candidatos presidenciales.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, reconoció la civilidad y madurez de todas las fuerzas políticas tras los resultados de la elección del pasado primero de julio, en especial de los candidatos presidenciales.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el consejero presidente, destacó la actuación de los abanderados, los cuales aseguró se comportaron a la altura y ayudaron a consolidar un proceso de democratización que inició hace 30 años.

Durante casi tres minutos, Córdova Vianello agradeció a la ciudadanía en general por haber ejercido su derecho al voto en libertad y con respeto a la pluralidad, lo que consideró como la mejor forma de construir un futuro para México.

Asimismo, agradeció la participación de los más de 1.4 millones de ciudadanos que fungieron este domingo como funcionarios de casilla ya que son ellos los que, al apropiarse de las elecciones, hacen que sean posibles gracias a su compromiso. 

También reconoció el trabajo que desempeñaron los más de 45 mil capacitadores y supervisores electorales, quienes de la mano de la ciudadanía instrumentaron la elección más grande de la historia de México. “Han puesto el nombre del INE en alto”, dijo.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.