• Regístrate
Estás leyendo: INE niega circulen boletas marcadas en Durango
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 00:21 Hoy

INE niega circulen boletas marcadas en Durango

Morena presentó la acusación, pero no pruebas. Los paquetes fueron custodiados por el Ejército Mexicano y son entregados a los presidentes de las mesas directivas de casilla.
Publicidad
Publicidad

El Instituto Nacional Electoral de Durango descartó que se estén repartiendo boletas marcadas para algún candidato o partido político, ya que los paquetes fueron custodiados por el Ejército Mexicano y son entregados a los presidentes de las mesas directivas de casilla.

Los documentos permanecieron en los cuatro consejos distritales.

Lo anterior luego de que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), aseguró que existe el reparto de boletas ya marcadas con la que pretenden coaccionar el voto o inclinar los resultados a favor de algún partido político, sin embargo hasta el momento no se han presentado pruebas.

"Desde este lunes 25 y hasta el sábado 30, día previo a la jornada electoral, el INE llevará a cabo la entrega de todos los paquetes con la documentación y materiales electorales a los funcionarios de las mesas directivas de casilla, conforme lo prevé la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales", informó el Instituto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.