• Regístrate
Estás leyendo: INE convoca a enviar preguntas para debate de candidatos al Senado
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 03:21 Hoy

INE convoca a enviar preguntas para debate de candidatos al Senado

Los ciudadanos podrán hacer llegar sus cuestionamientos a través de Facebook, Twitter y correo electrónico. El plazo concluye el jueves 14 de junio.
Publicidad
Publicidad

El Instituto Nacional Electoral (INE), convocó a la ciudadanía a participar con a formulación de preguntas para el segundo debate de candidatos al Senado por Coahuila, que se realizará el próximo viernes en Torreón.

Abrió el proceso para el envío de preguntas para a través de redes sociales sobre los temas: seguridad pública y violencia y crecimiento económico, pobreza y empleo.

Leticia Bravo Ostos, presidenta de la Comisión de Difusión y Debates del INE en Coahuila, informó que del 11 al 14 de junio, se estarán recabando las preguntas que la ciudadanía envíe a través del Facebook “INE Coahuila”.

En Twitter, a través de las cuentas @INECoahuila y @consejoscoah, así como vía correo electrónico en la dirección consejoscoahuila@gmail.com.

Una vez recibidas las preguntas, el Consejo Local del INE en Coahuila procederá seleccionar sólo aquellas que giren en torno a los temas a debatir, mismas que serán depositadas en una urna en la que los moderadores se apoyarán para sacar los tres cuestionamientos que se plantearán a las y los candidatos durante el tercer bloque del debate.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.