• Regístrate
Estás leyendo: INE convoca a programa de observación electoral
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 22:10 Hoy

INE convoca a programa de observación electoral

Se realizó el llamado a todas las organizaciones de la sociedad civil que tengan interés en participar en este programa, donde cada proyecto podrá recibir hasta dos millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

El Instituto Nacional Electoral (INE), el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y la Secretaría de Gobernación (Segob) convocan a las organizaciones de la sociedad civil con interés en realizar observación electoral para que puedan acceder al financiamiento del Programa de Apoyo a la Observación Electoral 2015 (PAOE).

Cada proyecto podrá recibir hasta un millón de pesos y para aquellos casos en que una organización se encuentre beneficiada en dos o más, el apoyo financiero no será mayor a dos millones de pesos.

Este programa es administrado por el Instituto Interamericano de Derechos Humanos, a través del Centro de Asesoría y Promoción Electoral (IIDH/CAPEL). Las organizaciones interesadas en recibir apoyo para la observación electoral deberán presentar los proyectos del 4 al 12 de mayo, conforme a la convocatoria que está disponible en la página del Instituto (www.ine.mx)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.