El Instituto Nacional Electoral sumó un millón 461 mil 600 pesos de gasto no reportado por parte del actual Gobernador electo de Coahuila, Miguel Riquelme, con lo que aumentaría el rebase nuevamente hasta 9.2 por ciento.
Esta decisión abre nuevamente la puerta para que la elección pueda ser anulada al considerar que el rebase fue superior al 5 por ciento; sin embargo, aún resta que el Tribunal Electoral se pronuncie respecto a la legalidad de esta decisión.
En sesión de Consejo General, los consejeros aprobaron con voto dividido sumar lo relativo a la producción de 84 spots que fueron difundidos a través de las redes sociales y que no fueron reportados por la autoridad electoral.
No obstante la mayoría de los consejeros rechazaron contabilizar a la campaña del priista 362 mil 294 pesos que correspondían a un desplegado que publicaron candidatas y dirigentes del PRI en respuesta al entonces candidato del PAN a la gubernatura Guillermo Anaya quien dijo que "les vamos a dar puro chile a las lideresas del PRI".
Durante horas los consejeros debatieron si este desplegado que respondía los comentarios del aspirante debían o no ser considerado como un beneficio para el actual gobernador electo y por tanto, considerar que el costo debía ser sumado a su gasto no reportado.