Es indispensable retomar los principios del PAN: Cordero

En el cierre de su campaña en Querétaro, Ernesto Cordero acusó que la estructura del partido está operando a favor de Madero, pero aseguró que ganará porque son "más lo panista libres".
Ernesto Cordero dirigió un mensaje a los 5 mil militantes que asistieron a su cierre de campaña en Querétaro.
Ernesto Cordero dirigió un mensaje a los 5 mil militantes que asistieron a su cierre de campaña en Querétaro. (Estrella Álvarez)

Querétaro

Ernesto Cordero dijo que es indispensable retomar los principios del partido y pidió no enturbiar el "apellido" durante el cierre de su campaña rumbo a la dirigencia nacional del PAN en Querétaro.

Acusó que la estructura del partido cada vez opera con mayor fuerza para lograr la reelección de Gustavo Madero el próximo 18 de mayo, fecha en la que se realizará el proceso interno.

"Está trabajando muy duro la estructura del partido para favorecer la reelección, pero mira, somos más los panistas libres y vamos a ganar", dijo.

En el evento, que realizó en la capital de Querétaro, dijo "de nada nos sirve tener una dirigencia que esté escondida en las oficinas del Distrito Federal, y que nada más se le localice para irle a aplaudir Peña Nieto".

Ante unos 5 mil militantes que llegaron del Distrito Federal, Michoacán, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, entre otros, Cordero pidió no bajar la guardia a pesar de que llevan una ventaja de 12 puntos.

"No nos confiemos, el triunfo depende de nosotros de nadie más", aseguró.

Cordero dijo que es indispensable retomar los principios del PAN, además de que pidió no enturbiar el "apellido" e ir en contra de actos de corrupción.

"No podemos permitir que nuestro nombre se ensucie por el comportamiento de unos cuantos en el PAN seguimos siendo honestos y lo vamos a seguir haciendo, les doy mi palabra. No tendremos tolerancia con los corruptos, quien vienen a ensuciar el nombre de nuestra familia y de nuestro partido", dijo.

Al evento de cierre de campaña acudieron el Gobernador de Baja California Sur, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, así como los senadores Javier Lozano, Mariana Gómez del Campo y Francisco Domínguez y los ex gobernadores de Aguascalientes y San Luis Potosí, Felipe González y Marcelo de los Santos, respectivamente.