• Regístrate
Estás leyendo: Indispensable modificar Ley 3de3: Jesús Zambrano
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 05:05 Hoy

Indispensable modificar Ley 3de3: Jesús Zambrano

El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano dijo que el marco legal de las leyes anticorrupción es todavía insuficiente, durante la presentación de su informe de labores.

Publicidad
Publicidad

El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, se pronunció por modificar la Ley 3de3, para maximizar la transparencia y publicidad de las declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses, de los servidores públicos.

Al presentar su informe de labores como titular de la Mesa Directiva, el perredista afirmó que el marco legal de las leyes anticorrupción, es aún insuficiente.

Ante el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, que acudió en representación del presidente Enrique Peña Nieto, dijo que entre los pendientes en San Lázaro están desahogar cientos de peticiones de juicio político y modificar la reforma energética, que, aseguró, ha vulnerado la seguridad energética del país.

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.