• Regístrate
Estás leyendo: Independientes no sirven para nada: Pedro Pablo
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 14:49 Hoy

Independientes no sirven para nada: Pedro Pablo

El dirigente estatal del PRI mencionó que iniciaron la estrategia "5 de 5", que consiste en convencer a los ciudadanos para que voten por todos los candidatos tricolores en la boleta. 

Publicidad
Publicidad

Orlando Maldonado Rodríguez

Tras presenciar el arranque de campaña de José Antonio Meade para Presidente de la República, Pedro Pablo Treviño Villarreal, dirigente estatal del PRI, pidió el apoyo de los ciudadanos, y aseguró que Nuevo León ya probó con un independiente, el cual "no ha servido para nada".

En su mensaje en la sede estatal del PRI para ver de manera virtual el inicio de campaña de Meade, Treviño Villarreal aseguró que los demás partidos y proyectos políticos tienen envidia del Revolucionario Institucional por la unidad que existe de cara al proceso electoral.

TE RECOMENDAMOS: Va Héctor Castillo por la reelección en Santa Catarina

Asimismo, insistió en que ya empezaron la estrategia "5 de 5", la cual consta en convencer a la ciudadanía para que vote por todos los candidatos y precandidatos a puestos federales y locales.

"Esta fuerza, este talento, esta unidad, es la envidia de los otros partidos políticos, Nuevo León ya probó que los independientes sirven para eso, para ser independientes, no sirven para nada, no incluyen al pueblo en las decisiones y por eso les vamos a ganar.

"En el PRI, ya empezamos una estrategia única en el país, 5 de 5, ¿Y eso qué quiere decir? Que el día de la elección los electores marquen en la boleta a los candidatos del PRI en las cinco boletas, desde el diputado local, el alcalde, el diputado federal, el Senado de la República y José Antonio Meade para Presidente de México", dijo.

Resaltó que los priistas de la localidad están listos para recorrer todos los puntos de Nuevo León y convencer al electorado de que es el partido que más conoce las problemáticas y necesidades.

"Por eso hoy es tan importante que todos los priistas unidos vayamos a todos los puntos de Nuevo León para decirles que tenemos a los mejores candidatos, que tenemos las mejores propuestas, que somos el partido que más conoce a Nuevo León y a México y recordarles siempre que lo que ha hecho el PRI ha sido construir para el beneficio de la sociedad mexicana.

"Por eso amigas y amigos, a nombre de los candidatos al Senado de la República, a las diputaciones federales, a los futuros candidatos locales y alcaldías me comprometo a que el PRI de Nuevo León, todos juntos, aportaron la cuota para que a nivel nacional Pepe Meade se convierta en el próximo Presidente de México", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.