• Regístrate
Estás leyendo: Independiente decide ejercitarse; vía para recabar firmas en Celaya
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 12:02 Hoy

Independiente decide ejercitarse; vía para recabar firmas en Celaya

Eugenio Aranguena considera una buena opción ejercitarse después de las fiestas decembrinas y recabar firmas de esta manera.


Publicidad
Publicidad

Eugenio Aranguena Sharpe, aspirante a diputado independiente en el municipio de Celaya decidió realizar actividades físicas y saludables junto con su equipo de apoyo, por el periodo de treinta días, lo cual será una vía para recabar firmas necesarias para su registro.

En entrevista telefónica, Aranguena Sharpe dijo que tomó la decisión de realizar actividades físicas, recreativas y saludables, y al mismo tiempo combinarlas con la recaudación de firmas en este mismo municipio, pues aseguró que después de las fiestas decembrinas hay que bajar esos kilos de más.

El aspirante tiene como meta recolectar más de 5 mil firmas de apoyo ciudadano en Celaya para poder registrarse oficialmente ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) y dijo que en esta tarea sólo lo estarán apoyando ocho personas allegadas a él, sin embargo, no descarta la ayuda de cualquier ciudadano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.