• Regístrate
Estás leyendo: Incumplió INE con casillas para discapacitados: candidato
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 17:33 Hoy

Incumplió INE con casillas para discapacitados: candidato

Eduardo Cantú, aspirante a la diputación federal por el VIII distrto en Tampico, expuso que hubo seccionales sin acceso cómodo para quienes llegaron a emitir su sufragio.

Publicidad
Publicidad

El INE incumplió con la instalación de casillas al olvidarse de las personas con discapacidad, Eduardo Cantú Elías candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el 08 distrito electoral, expuso que hubo seccionales donde no hay acceso cómodo para quienes llegaron a emitir su sufragio, por lo que sugirió al Instituto Nacional Electoral que para las próximas elecciones se instalen casillas especiales para discapacitados.

El abanderado de MC llegó acompañado de su familia en punto de las 11:00 horas a la casilla ubicada en el seccional 1449 ubicado en el Anglo Mexicano de la colonia Campbell de Tampico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.