• Regístrate
Estás leyendo: Increpan a gobernador
Comparte esta noticia

Increpan a gobernador

Los inconformes cuestionaron al mandatario estatal si habrá tarifazo.
Publicidad
Publicidad

Activistas increparon ayer por la noche al gobernador Jaime Rodríguez para discutir sobre la posible alza a las tarifas del transporte público.

En el encuentro, que tuvo lugar en el Palacio de Gobierno, estuvieron presentes representantes de asociaciones civiles de movilidad, entre ellos Rocío Montalvo, líder de Únete Pueblo.

Los inconformes cuestionaron al mandatario estatal si habrá tarifazo, a lo cual éste evadió dar una respuesta precisa y solo se limitó a decir que no ha tomado ninguna decisión al respecto.

“No le he dicho a nadie nada (sobre aumentos), absolutamente nada. Hoy me preguntaron: 'oye, ¿cuándo va a ser?', cuando yo tome la decisión, y ustedes se enterarán. Es mi decisión y me haré responsable de mi decisión, y asumiré las consecuencias de mi decisión”, les respondió.

“Ya hay una comisión trabajando en ver cómo mejoramos el tema del transporte, y tiene que ver con un mejoramiento completo, no solamente con un tema de una colonia en particular”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.