• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:38 Hoy

Increpa senador del PAN a periodistas de MILENIO

Raúl Gracia se molestó al ser fotografiado cuando se encontraba a las afueras del Comité Estatal del PAN.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El senador panista, Raúl Gracia Guzmán, increpó a una reportera y un fotógrafo de MILENIO Monterrey que realizaban su trabajo a las afueras de la sede del Partido Acción Nacional, molesto porque se le tomaron fotografías mientras hacía una llamada en la banqueta.

Acusó primero al fotógrafo Raúl Palacios de hostigamiento y después a la reportera Syndy García cuando intervino en la discusión.

Los hechos ocurrieron poco después de las 13:00 de este miércoles, en el cruce de las calles Jerónimo Treviño y Escobedo.

"Una cosa es una foto y otra cosa son un chingo", reprendió Gracia.

Tras percatarse de que lo estaban fotografiando cuando caminaba por la acera, el senador se molestó y comenzó a gritar y a acusar a los periodistas de hostigamiento.

En la discusión también intervino uno de sus colaboradores, Gerardo Canales, quien trató de calmarlo para retirarse del área junto con Gracia Guzmán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.