Sin inconveniente en que sea Felipe: Robledo

El aspirante a la alcaldía de Guadalupe mencionó que, aunque su voto fue por Margarita Arellanes, si Felipe de Jesús es elegido no representaría inconveniente. 

Monterrey

Aunque votó a favor de Margarita Arellanes,  el precandidato a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo, no tiene ningún inconveniente que Felipe de Jesús Cantú Rodríguez sea el candidato que represente al PAN rumbo a la gubernatura de Nuevo León.

En entrevista, después de votar en la contienda interna albiazul para elegir al aspirante panista a la gubernatura, Robledo reveló que su voto fue a favor de la ex alcaldesa con licencia de Monterrey.

Sin embargo, señaló que hay buena química con el aspirante a la gubernatura ya que fue su primer jefe al contratarlo como parte de su equipo de trabajo cuando fue alcalde de Monterrey.

"Yo siempre he dicho muchas veces que mi voto iba ser para Margarita y así fue y para Arturo Benavides. Por supuesto, Felipe fue mi primer jefe y lo aprecio por eso bastante, él me dio chance no solamente para trabajar en el gobierno por primera vez sino de conocer a mi  señora", dijo el aspirante albiazul a la alcaldía de Guadalupe.

"No tengo ningún inconveniente que sea Felipe, claro que hay una buena química, pero habíamos dicho nuestro apoyo y lo suscribimos y lo sostuvimos hasta el final", apuntó.

Robledo Leal fue coordinador de Relaciones Interinstitucionales de la Secretaría Técnica del gabinete de Cantú Rodríguez cuando fue alcalde en el 2003 en el municipio de Monterrey.