• Regístrate
Estás leyendo: Con incidentes menores, concluye jornada electoral en Atlixco
Comparte esta noticia

Con incidentes menores, concluye jornada electoral en Atlixco

Desde las 8:00 de la mañana y hasta pasadas las 6:00 de la tarde, el electorado acudió a las 170 urnas repartidas en el municipio.
Publicidad
Publicidad

Con una votación que alcanzó al 68% de la lista nominal del municipio de Atlixco se cerró la jornada electoral.

La contienda en la que se eligió presidente municipal, senadores, diputados federales, diputados locales y presidente de la República tuvo señalamientos de acarreo por parte del grupo Antorcha Campesina que lidera la candidata por el PRI a la alcaldía, Hersilia Cordova Morán.

Además de promoción al voto por parte del candidato a la diputación Héctor Jiménez y Meneses.

Otro de los incidentes se registró en la casilla ubicada en la secundaria técnica 104 donde personas no identificadas intentaron inhibir el voto con el argumento de la no existencia de boletas, sin embargo, los funcionarios de casilla al percatarse del hecho les pidieron que se retiraran.

Desde las 8:00 de la mañana y hasta pasadas las 6:00 de la tarde, el electorado acudió a las 170 urnas repartidas en el municipio.

En general el proceso de votación se llevó a cabo de forma ordenada y los candidatos a la presidencia municipal Guillermo Velázquez; Juan Antonio Villarroel; Rodolfo Chávez Carretero, coincidieron en señalar que existió una elección ejemplar.

Con información de Gerardo Rojas González

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.